CONTIGO: TALLER DE EMPLEO PARA LA AUTONOMÍA Y LA CALIDAD DE VIDA II

lunes, 16 de mayo de 2011

peter pan

hola amores cuanto os hecho de menos y que alegria me da el veros los lunes bueno espero que todo valla bien yo estoy muy contenta de estar en u.g.a trabajando estoy aprendiendo mogollon de cosas hago cambios de sonda ya e cogido grua ,e visto ulceras por presion enfin un poco de todo la verdad estoy muy contenta al principio me costo un poco hacerme al centro pero ya estoy como si estubiese en mi casa, ya me conoceis que soy un diablo y bueno espero que sigamos aprendiendo mucho mas besitos para todas y mis profes

1 comentario:

  1. Digas lo que digas, estés donde estés vas a desempeñar tu trabajo cno mil amores, porque eres dicharachera, activa, divertida y humama, que al fin y al cabo es lo que más necesitan los usuarios de los centros. A esto le añadimos la dosis técnica que estás aprendiendo, y te vuelves una gran profesional.

    ResponderEliminar