CONTIGO: TALLER DE EMPLEO PARA LA AUTONOMÍA Y LA CALIDAD DE VIDA II

miércoles, 13 de julio de 2011

peter pan

Hola amigas y maestros aqui estoy de nuevo para contaros que hoy hemos estado en Macael viendo una nueva residencia es preciosa y grandisima tiene 3 plantas con piscina sala de actividades y todo muy comodo y agradable para nuestros mayores.
Antes hemos estado en un Prevebus de Riesgos laborales hemos escuchado y visto un video de los riesgos laborales ademas de sus prevenciones y seguidamente hemos tenido una pequeña demostracion de movilizaciones de un paciente de mentira .Seguidamente se nos ha comentado que existen por toda España tiendas dedicadas a nuestros ancianos a la vez de aquellas personas que por su discapacidad no pueden hacer su vida mas amena. Estas tiendas se llaman "mundo abuelo" estas tiendas se dedican y ofrecen la mayor variedad de ayudas tecnicas y productos ortopedicos, para nuestros mayores y discapacitados ,entre su gran variedad de cosas se encuentra ropa ,calzado,hogar,ocio,reabilitacion,moviliario,ortesisy ortopedia y como no para el baño . Creo que es un adelanto bastante importante ya que dependen de alguien para que su vida le sea mas agradable y facil de llevar. Bueno no me enrrollo más. Besitos para todas en especial a mi Mariquilla ponte buena y tu Inma no me corrijas mas besos para todas y todo.

1 comentario:

  1. Como me alegra ver tus intervenciones en el blog.
    Eres la mejor. La verdad que contribuyes con tus buenas habilidades a que todas nos sintamos muy agustito contigo.
    Me encanta como eres.

    ResponderEliminar