CONTIGO: TALLER DE EMPLEO PARA LA AUTONOMÍA Y LA CALIDAD DE VIDA II

lunes, 16 de mayo de 2011

luna

peter pan grasias por ser como eres y el averte conocido  me ayudas en tantas cosas ,ya tu sabes mi alma y nada agradecerle a todas mis compañeras que sois geniales de verdad  tenemos una union ingreiblemente fuerte que ya muchos trabajadores quisieran ,es un todo ..... lo cariñosas que sois el apoyo mutuo que se siente al volver los lunes despues de una semana dura,la humanidad que hay es sublime GRACIAS  por ser como sois y sobre todo a los profesores estais tan pendientes de nosotras, en todo este tiempo estoy aprendiendo tanto que yo misma me solprendo no quisiera irme cada vez que pienso que esto tiene un fin aprovecho cada minuto con todas vosotras  para siempre recordarlo y nunca olvidaros

2 comentarios:

  1. hola pienso igual que tu cada dia se aprende algo nuevo tambien me da alegria venir los lunes para volver a veros a todas PATRICIO

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me dais el veros tan estupendas, y que me digais que aprendeis mucho y que nos echais de menos me alegra. Yo tambien os echo mucho de menos, no lo dudeis.

    ResponderEliminar