CONTIGO: TALLER DE EMPLEO PARA LA AUTONOMÍA Y LA CALIDAD DE VIDA II

lunes, 16 de mayo de 2011

CALIMERO A LA ACCIÓN

Hola mis amores,como estaisssss??????Que ganas tenia de veros a todas, os echo de menos muchisimo,cada Lunes se me hace más largo, en fin.......
Nos han cateado a casi todas, vaya mal rollo!!!!!!Eso demuestra que los estudios los hemos dejado casi de lado y eso no puede ser.
En fin estamos como el dia de revuelto,pero en las practicas no hay nadie que nos gane,somos las mejores,somos las mas guay, y somos las mejores personas que los usuarios ha conocido. No lo digo yo, si no los usuarios cada dia y ellos son nuestra motivación cada dia, con sus sonrisas, con sus historias pasadas, con sus abrazos y besos y con sus miradas. Ojalá que esto dure  toda la vida,pues me siento muy a gusto con ellos y me siento realizada como persona.

1 comentario:

  1. Hayyyyy Calimero, si esque eres tan humana y tan profesional, que da miedo mirarte. Estás haciendo un gran trabajo y eso me gusta. Además, me da buen rollo tenerte en clase, me agrada tu presencia y tus tranquilidad.

    ResponderEliminar