CONTIGO: TALLER DE EMPLEO PARA LA AUTONOMÍA Y LA CALIDAD DE VIDA II

lunes, 25 de abril de 2011

peter pan

hola tesorillos mios que tal os va ami genial no os imaginais las cosas que estoy aprendiendo en las practicas ya estoy sirviendo comidas meriendas y desayunos ,he aprendido hacer cambios de pañales cada dia veo que me gusta mas este trabajo estoy muy agusto con mis abuelillos.colaboran mucho en todo , tengo que contaros que estoy aprendiendo a pasar a un usuario de silla de ruedas a una silla y de la silla a bater,he duchado a una usuaria y e visto como le curaban una ulcera alojada en el tobillo,ahora mismo es lo que hago pero no paro ademas nos a entrado nuestro auxiliar luis que  a revolucionado el centro pero aprendo mucho de el es buen profesional sin atrasar amis profes.Bueno amis niñas decirlas que las estraño mucho que estoy deseando de verlas el lunes,que sigais como vais y adelante besossssssssss amissssssss profissssssss tambien

1 comentario:

  1. Que buen hacer tienes Peter Pan.
    Me gusta mucho tu alegría, en el otro centro encantarás y además te echarán de menos en este centro.
    Me gusta mucho lo que escribes, me parece que lo describes muy bien.
    Eres la alegría de la huerta.

    ResponderEliminar