CONTIGO: TALLER DE EMPLEO PARA LA AUTONOMÍA Y LA CALIDAD DE VIDA II

lunes, 25 de abril de 2011

Hola compañeras, me ha gustado mucho veros esta mañana a todas. Tengo la suerte y el privilegio de poder estar haciendo algo que cada dia me gusta mas y despues del fin de semana el lunes me encanta por que lo compartimos juntas, contando nuestras experiencias a los profesores y a nuestra directora, que se le ilumina la cara cuando nos ve. Yo creo que ella disfruta como nosotras cuando nos ve, esta pendiente de que estemos agusto, que hagamos las cosas bien y dentro de sus posibilidades que no nos falte los materiales. Hay gente que critica y habla mal del taller, no comparte la idea de que el ayuntamiento gaste dinero en que un grupo de mujeres se prepare para no depender de nadie y poder trabajar. Yo hablo por mi, porque me ha cambiado la vida, y a mi familia tambien, aunque este mas tiempo sin mi saben que es un beneficio para mi y para ellos. El taller esta muy bien organizado desde el principio, no es solamente ir al taller, desde el primer dia nos han exigido mucho estudio cosa que cuesta despues de tanto tiempo sin estudiar y aprobarlo todo, por lo menos a mi pero merece la pena. El tiempo de teoria se ha pasado pronto pero ha sido intenso hemos aprendido mucho. Ahora estamos haciendo las practicas, los primeros dias me encontraba un poco perdida por los nervios pero cada dia mejor es muy gratificante todo lo que hago al cabo del dia. Son siete horas y media sin parar y aunque todos los dias sea la misma rutina siempre aprendes algo nuevo. Donde yo estoy hay 39 usuarios, algunos estan bien, solo que estan mayores, pero otros necesitan atencion todo el dia, estan muy bien atendidos y el trato es muy humanitario, cosa que aveces hace mas que una pastilla. Ya os  seguire contando.
CAMPANILLA.

1 comentario:

  1. Campanilla, que bonito lo que escribes. Me he emocionado un montón. Me gusta que te guste lo que haces, porque realmente es una profesión con mucha intensidad emocional. Estás dando la talla, más que sobradamente, me encanta como trabajas y el buen rollo que metes en el grupo.
    Sigue siendo tan positiva...e ir a cabo de Gata de vez en cuando, no te viene nada mal.

    ResponderEliminar