CONTIGO: TALLER DE EMPLEO PARA LA AUTONOMÍA Y LA CALIDAD DE VIDA II

jueves, 24 de febrero de 2011

ILUSION

hola para quien me lea. no es lo mejor que me a pasado en la vida pero si es la etapa de mi vida que estoi vivendo con mas intensidad, con mas ganas, con mas ilusion .aparte de ser una oportunidad estupenda para luego poder haceder a seguir trabajando o tener mas oportunidad. el tiempo que llevo en el taller me esta haciendo muy feliz soi la misma persona pero parece que estoi distinta. para mi es muy importante tener ilusion y yo la tengo con lo que estoi haciendo cada dia me gusta mas.es complicado estoi aprendiendo cosas que nunca imaginaba que pudiera llegar aprender y que  mi cabeza pudiera coger tantas cosas pero lo estoi consiguiendo. y ademas creo que esto que estoi haciendo es mi voccion. tengo la ILUSION de que voy a terminar el taller bien y que mi futuro profesional va a ser este. un besito a todas

1 comentario:

  1. me ha encantado lo que has escrito. Tienes capacidad redactora, debes regalarnos tu sabiduría escribiendo más en el blog.

    ResponderEliminar