CONTIGO: TALLER DE EMPLEO PARA LA AUTONOMÍA Y LA CALIDAD DE VIDA II

jueves, 24 de febrero de 2011

charla sobre la ley de la dependencia trabajadora social el día 23 de febreo

hola chicas¡ que os parecéis la charla que fue ayer con la trabajadora social del ayuntamiento,,a mi personalmente me parece genial,hemos hablado de muchas cosas sobre todo la ley de la independencia,la trabajadora social nos  informó bien sobre las ayudas y los recursos economicos que ofrecen los servicios sociales a personas dependientes o para sus familiares o sus cuidadores.

1 comentario:

  1. la charla personamente me a encantado a sido muy interesante y nos ayuda a comprender todo sobre la ley de dependencia para nosotros poder informal a quien le sea necesereo ,tengo una idea que podiamos hacer unos folletos informando sobre todo esto creo que vendria muy bien para personas que no esten bien informadas

    ResponderEliminar