CONTIGO: TALLER DE EMPLEO PARA LA AUTONOMÍA Y LA CALIDAD DE VIDA II

lunes, 19 de septiembre de 2011

peter pan

Hola queridas amigas y profes, aqui estoy atacando de nuevo. Bueno , contaros que  despues de las vacaciones hemos regresado al curro, la verdad que ya tenia ganas de estar con mis abuelillos  de veras que se echan de menos por lo menos yo me implico bastante con ellos. Me gusta mucho chalar, darles compañia reirme con ellos son geniales de veras se echan de menos ya estoy de nuevo  en mi residencia  que es fabulosa tienen  todas las comodidades para ellos, muchos de ellos estan como en sus propia casa,la semana pasada fueron cuatro dias de fiesta del aniversario de la Residencia se divertieron mucho realizaron juegos baile con premios y la eleccion de mister residencia y miss  lo pasemos muy bien  y sabeis que es lo mas grato verlos reir,  es una satisfacion muy grande . Bueno ya os voy a dejar sin antes volveros a recordar que solo os lleva un rato escribir aqui no dejeis de escribir vuestras esperiencias y vivencias un besito para todas y todos que ya tenemos nuevo profe, trabajador social, es mu apañao de verdad
besosssssss escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario