CONTIGO: TALLER DE EMPLEO PARA LA AUTONOMÍA Y LA CALIDAD DE VIDA II

lunes, 7 de marzo de 2011

hola soy peter pan

hola chicas km os va bien yo me alegro bueno kisiera decir k estoy triste x hoy nos a recordado el profe k se va y tanto mis compis km yo no queremos perder a tan buen maestro nos hace entender las cosas muy bien ,pero bueno sera lo k Dios quiera yo estoy encantada cada dia de hacer este curso ya estoy deseando de empezar las practicas y vosotras chicas...aunque estamos muy agusto todas juntas pero tenemos k salir adelante hacerlo lo mejor k sabemos y dejar el pabellon muy alto x somos luchadoras desde ak os mando un puñao de besos para todas ser fuertes y luchar

jueves, 3 de marzo de 2011

helooooooooo

hola guapasssssssssssssss

a las mas simpaticas

Buenos dias. guapisimas que tal estais? Gracias por haberme dado la opotunidad de haberos conocido,desde que estoy aqui con vosotras, soy otra persona.
Un millon de gracias a todas , por cada momento compartido, por cada ilusion recibida, por cada nota puesta en mi bolso dandome animos...os quiero mucho. besosooosssssssssssssss  y adelante.

hola luchadoras peter pan

bueno os escribo un poco para deciros k cada dia estoy mas contenta de conoceros espero k todo nos valla bien k luchemos con ganas y saquemos este curso k ganas y fuerzas,de mis profes decir k son geniales que tienen una medalla ganada con nosotras yo particularmente estoy orgullosa de tenerlos los voy a extrañar mucho no me enroyo mas solo deciros k estoy deseando k llegue el lunes para veros a todas muchos besos y arriva luchadorassssss......y viva granaaaaaaaa

buenos dias compañeras

buenos días chicas,espero k tengais un buen día

miércoles, 2 de marzo de 2011

quiero dar las gracias primero a las personas que estan detras de el taller y que trabajan para que todas nosotras saldremos p adelante y tengamos una condición de vida mejor.se dedican todo su tiempo para formarnos de mejor manera.
son profesionales muy preparados tienen experiencias tanto profesional como personal en la vida.

estoy muy agusto con vosotras

estoy deacuerdo contigo compañera,es verdad que hubo momentos de que nos partimos de risa de cosas
de cachondello de algunas compañeras,son muy simpaticas,aunque tienen sus momentos malos cono todo el mundo pero,la sonrisa jamás se falte en sus caras,son muy divertidas,me lo hacen pasar muy bien,aparte de que estamos estudiando y aprendiendo cosas nuevas y practicas en nuestras vidas.

buenas

estoy de acuerdo con sirenita esta bien lo que hemos visto en los centros hasta ahora

¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA MIS AMORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PRIMERO DAROS GRACIAS POR VEROS CADA MAÑANA.
 SOIS PARTE DE MI MOTIVACION DE CADA DIA.
 VEROS VUESTRAS CARA SONRIENTES CADA VEZ QUE CRUZO LAS ESQUINA ME HACES SENTIRME CM UN ANGEL,  LIBERADA.
  MIS NIÑAS GRACIAS POR SER CADA UNA COMO   SOIS LAS MEJORES .
ESTE TALLER NOS LO VAMOS A COMER. POR QUE LO QUE OS PROPONGAIS LO HACEIS´.
NUNCA OS VENGAIS ABAJO.     
JASMINE                   

hola chicas

Espero que esten tan agusto de estar aqui como lo estoy yo, creo que estamos aprendiendo mucho y entre todas nos llevamos muy bien sois todas muy buenas compañeras.

un pequeño gesto como muestra de amor

hola compañeras os regalo a todas este ramo de flores,sois maravillosas
os quiero mucho y os deseo k tengais una nuva vida llena de amor y felicidad,besos

HOLA MIS NIÑAS

ESTAIS BIEN Y SI NO TAMBIEN TENEMOS QUE DAR LO MEJOR DE NOSOTRAS  NOS ESTAMOS ESFORZANDO O LO INTENTAMOS HAY QUE ECHARLE GANAS Y CORAJE SOIS UNAS PEDASOS DE MUJERES YO HAY MOMENTOS QUE ME PARTO DE RISA CUANDO ESTAMOS DE CHACHARA HAY MOMENTOS QUE TENEMOS QUE PONERNOS SERIAS ASI QUE YA SABEIS A TRABAJAR UN ABRAZO
SIRENITA

taller

hola como lo estais pasando con los examenes mal seguramente yo me pongo atacaaaaaaaaaa pero se me pasa enseguida bueno hay que estudiar que no lo estan poniendo facil nos resumen los temas bueno bamos a probar todas me despido hasta luego

visitas a los centros

ya hemos visitado varios centros de dia, todos tienen la misma funcion. hacer que las personas que estan todo el dia esten en buenas condiciones. lo primero tienen su desayuno y lo bueno es que no desayunan solos. luego cada uno areglado a su situacion fisica o sus capacidades tienen actividades que realizar esto les hace sentirse uitles y al mismo tiempo hace que su deterioro sea mas lento. las personas que los cuidan estan pendiente en todo momento de sus necesidades si tienen pañal o sihay que llevarlos al servicio. los medicamentos que tienen mandados por el medico se los dan correztamente. a la hora del almuerzo pues lo mismo coman mas o menos estan bien alimentados comen de todo lo que necesitan para estar nutridos. despues el que quiere se hecha su siesta y antes de irse a  casa una pequeña merienda. luego los centros tiene la occion de llevarlos a casa o lo recogen algun familiar. me gusto mucho las visitas. las profesionales que yo e visto hasta ahora estan muy capacitados y creo que son muy humanos con las personas dependientes que lo que mas necesitan creo que es el cariño opor lo menos muy importante.   CAMPAÑILLA

bienvenida la primavera

almería atardecer

hola chiquitillas como estaís?

jueves, 24 de febrero de 2011

mujeres luchadoras

25 febrero visitaremos por primera vez la cruz roja todas las compañeras tengo muchisima ilusion por ver todo y como va este centro en sagrado corazon me impresiono mucho el buen ambiente ke ay la limpieza y las hermanas que estan ayi seven personas muy soliradias es un encanto la tranquilidaz que ay con todos los usuarios aquen dia me senti muy bien
estoy muy ilusionada con las visitas y actividades y charlas k nos estan dando los responsables del taller
me encantan,me hacen aprender muchas cosas cada dia mas.la visita k hicimos en el centro geriatrico
dagrado corazón me emocioné un monton,he visto mucha gente k me dio mucha pena personas mayores k necesitan nuestra atención,los he cojido mucho cariño.

hola compañeras

ayer me gusto mucho la visita k hicimos para ver la exposición de talleres de años anteriores
me parece muy buena idea dejar algun recuerdo ahí en la diputación del taller que estamos realizando
a ver si no vayamos pensando de hacer algo especial de nurstro grupo para ese exposición
a mi mi encanto la idea.muchos besos